Ayuntamiento de Viver

Plaza del Palancia, 1
12460 Viver
Tel. 964 141 006

Atención presencial
lunes – viernes
9:00 – 13:30 h.

Atención telefónica
lunes – viernes
8:00 – 15:00 h

nuestro municipio

Bienvenidos al Ayuntamiento de Viver.

Viver, también conocida como Viver de las Aguas, es una villa de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Castellón en la comarca del Alto Palancia. Está situada al suroeste de la provincia de Castellón, en el valle que une la Comunidad Valenciana con Aragón.

La villa de Viver está localizada al noroeste de la comarca del Alto Palancia, a 559 msnm y dentro de la provincia de Castellón, a 70 km de Castellón de la Plana, Valencia y Teruel. Pertenece al partido judicial de Segorbe. Su término municipal abarca 50 km² y recibe el nombre de Viver de las Aguas por las más de cincuenta fuentes que se reparten a lo largo de su geografía.

Fotografía de la fachada del Ayuntamiento de Viver, pintado en blanco y con las banderas de Espanya, de la Comunidad Valenciana y la Europea.

BANDO MUNICIPAL

    ACTUALIDAD

    Enlaces de interés

    CONECTA CON NUESTRAS REDES SOCIALES

    VIVIR EN VIVER

    Fotografía aérea de Viver, envuelto de naturaleza

    Todo sobre nuestro pueblo.

    El municipio de Viver se sitúa en la zona intermedia que pasa del benigno clima mediterráneo al más riguroso del interior turolense. Por ello cuenta con una gran variedad paisajística, desde el bosque mediterráneo hasta los campos de trigo del altiplano, pasando por el monte bajo de aliagas o coscojos y las zonas fértiles regadas con las aguas de sus caudalosos manantiales.

    Descubre todas las instalaciones y oportunidades que te ofrecemos, tanto de cultura, deporte, sanidad, educación o servicios para personas mayores entre otros.

    appViver

    Descarga la app oficial de Viver.

    A través de esta aplicación, los usuarios, podrán consultar las últimas noticias del ayuntamiento, conocer la agenda de eventos culturales y festivos que vayan a tener lugar en Viver, acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento, consultar información turística de Viver, acceder a los teléfonos de interés para el ciudadano y más contenidos.

    Con la nueva app de Viver nos aproximamos a ti, descárgatela. Disponible en App Store y Google play.